domingo, 30 de enero de 2011


Hay mil razones por las que ese chico pudo haber cometido esos actos de desaparición por semanas.

Quizás hay otra mujer, quizás quiera dejar en claro sus opiniones... Quizás solo le tiene miedo al compromiso...Lo Peor Que Puede Pasar:

YO NO LE GUSTO TANTO COMO PARA TRATARME CON UN LEGÍTIMO INTERÉS ROMÁNTICO.

Eso si, Estoy segura de que le gusto, de lo contrario, Él no hubiese aparecido tal y como lo hizo.

Pero el problema es que ÉL también sabe que Yo tengo cierto interés en él. Si cambio de opinión, probablemente piensa que esta bien volverme a llamar, porque entiende que Yo estaré ahí esperando para contestar sus llamadas a media noche, aceptar sus disculpas, escuchar su jornada de trabajo y elevarle el ego.

claro, también me puedo hacer la díficil y mostrar indiferencia, pero ¿Para que entrar en ese juego? Cualquier hombre que me trate con tan poco respeto no vale la pena.


La próxima vez que Él llame (probablemente lo hará), No debo aceptar sus llamadas y mucho menos molestarme en contestarle, ni tan siquiera para decirle lo que opino.


Lo más importante: NO debo de perder mi tiempo intentando decifrar qué carajos le pasa por la cabeza a ese hombre. Soy muy valiosa para dedicarle mi tiempo y energía a alguien que definitiva no se lo merece.

2 comentarios:

Maria213 dijo...

hola!
encontré tu blog por casualidad, y me gustó muxo :)
pasate por el mio, y si quieres nos seguimos http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
y si quieres tambien afiliamos
saludos^^

Gamma dijo...

Yo deje mi novia porque no pude dejar de pensar en alguien mas, no queria hacerle mas daño. Despus de todo no tengo la mas remota idea donde voy a encontrar nuevamente eso que llaman amor.