domingo, 21 de octubre de 2007

carta a mi enemiga

Ahora solo quedamos tu y yo
no pienso tolerar mas tu maldita apatía que me arrastra
estoy harta de tu maldita ingenuidad
confiaba en ti y me haz fallado de mil maneras diferentes
como no le puedes hacer frente a los problemas, donde quedo esa fortaleza de la que tanto presumías.
estas perdiendo todo por tu maldita actitud de querer parecer la víctima en todo
tienes problemas y lo sabes.
ya basta me estas hartando, enloqueciendo de verte llorar.
te quedaras sola si no cambias esa maldita actitud que solo te esta hundiendo a una velocidad impresionante cada día mas.
ya basta por favor.
levanta- te de esa cama, deja de llorar y deja de morderte el labio.


1 comentario:

Labatraz dijo...

Jeje, intenté buscar mi blog en google y apareciste tu, ahora con el link entiendes de que me rio.

http://cartasaunaenemiga.blogspot.com/