jueves, 26 de junio de 2008

PARA: KARAHEL AHOCUS
.
.
.
.
Quién me calienta, quién me ama todavía?
¡Dadme manos ardientes!
¡Dadme corazones ardientes!
¡tendida en tierra, temblando de horror,
Agitada, por fiebres desconocidas,
Temblando ante las agudas, gélidas flechas del escalofrío,
Acosada por ti, ¡
pensamiento!
¡Imborrable! ¡
Encubierto! ¡Espantoso!
¡Tú, cazador oculto detrás de nubes!
Fulminado por ti,

Ojo burlón que me miras desde las tinieblas:
- Aquí me hallo tendida, torciéndome
Me encorvo, me retuerzo,
atormentada
Por todas las
eternas torturas,
Herida
Por ti, el más cruel de los cazadores,


¡Tú desconocido
¡Hiere más hondo,
Hiere otra vez!
¡Traspasa y rompe este corazón!
¿Por qué me torturas
Con flechas
despuntadas?
¿Por qué me miras, sin conmoverte a mi dolor

Con ojos crueles, como rayos divinos?
¿No quieres matar,
Sólo torturar,
torturar?
¿Para qué - torturar me a
mí,

¡¿En esta medianoche
Qué quieres? ¡Habla!


Me escuchas respirar,
Escuchas mi corazón.

¡Fuera! ¡Fuera! ¿Para qué esta escala?
¿Quieres entrar dentro,
en mi
corazón,
Penetrar en mis más ocultos
Pensamientos?

¡Desvergonzado! ¡Desconocido - ladrón!
¿Qué quieres
robar?
¿Qué quieres
escuchar?
¿Qué quieres arrancar con
tormentos?
¡Tú
atormentador!
¡Tú - Demonio -verdugo!

¡es inútil ! ¡Sigue pinchando,
Cruelísimo aguijón!


¿Qué quieres tú, demonio? - -

¿A mí - es a mí a quien quieres? ¿A mí?
¿A mí - entera?

¿Y me torturas,
necio,
Atormentas mi orgullo?
Dame amor - ¿quién me calienta
todavía?
¿Quién me ama todavía? - dame manos
ardientes,
Dame corazones ardientes


Dame a mí, al más solitario de todos,
Al que el hielo,mas hondo hace que
ansié
desear Incluso enemigos,

Dame, sí, entréga me,
Cruelísimo enemigo,
Dame - ¡a ti mismo! - -

¡Se fue!

¡Huyó también él,
Mi último y único compañero,
Mi gran enemigo,
Mi desconocido,
Mi Demonio-verdugo! –

- ¡No! ¡Vuelve
Con todas tus torturas!
¡Oh,
vuelve
Al último de todos los solitarios!
¡Todos los arroyos de mis lágrimas
Corren
hacia ti!
¡Y la última llama de mi corazón -
Para ti se alza
ardiente!
¡Oh, vuelve,
Mi desconocido Demonio!¡Mi dolor!¡Mi última -felicidad!
.
..
.
.
TEXTO: FRIEDRICH NIETZSCHE.
"ASI HABLO ZARATUSTRA"

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Al ver lo que leía te iba a pregunatr que qué tal la lectura, pero con el retazo que nos regala ya me hago una idea....

un beso

Anónimo dijo...

Karahel Ahocus

Hell, Esos versos me han destrozado...
Asi como yo lo hice contigo,
maldito vampiro que me sigue atormentando...
Ni mi agúda guitarra ha podido contener tus gritos en la noche...
Ni una sola de mis afiladas y agresivas notas ha podido sofocar el sonido de tus lágrimas al romperse en el suelo...
Es acaso esta tu venganza por lo que hice???
Pues de ser así, te funciona muy bien mujer nocturna...
Sin más que poder decir, ya que el estruendo de tus lágrimas no me deja concentrarme, me despido de nuevo...

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

me encantó, brillante, estupendo!!!
besos, hasta pronto.-