lunes, 10 de septiembre de 2007

pero que fin de semana! me supo eterno...
oficialmente me mataron el sábado cuando el muy tarado me dejo por otra.
pero supongo que olvido cavar un fondo mas profundo porque ya voy saliendo del pozo.
¿recuerdas a la chica que dejaste hecha una broma en tu cama?, ¿la que te quería?,
¿ la que te habria hecho feliz?, bueno pues esa era yo...
No te molestes en llamarme y en saber de mi.
borre tu numero con la esperanza de que salgas de mi cabeza, no eres imprescindible, jamas lo fuiste.
usare las mismas palabras que me dijiste antes de irte.... SUPERA LO.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Vaya que te recuperas rápido. .. pásame la fórmula ...


Un gran beso,

markín dijo...

las palabras tienen peso en que uno las cree, y las hace suya.

Eres un estorbo, me dijeron. Y dolía... al paso de los años, me lo creí, lo sentí.

No soy estorbo más...

Ella se estorbaba sola. : )