como la que un día entregue a quien alguna vez considere llamarlo mejor amigo
.
.
.
Y me despido de las cosas que alguna vez creí infinitas.
considerando la posibilidad de ser mejor.
.
.
.
Y me pregunto si me extrañas?, y me contesto que NO, y hoy mas que nunca tengo la necesidad de hablar con alguien que no sea el espejo que se sabe de memoria mi historia, conoce la pregunta, y se calla las respuestas.
y la verdad que no había estado pensando en ti, me gusta imaginar que fui yo quien lo disidió así.
de todas formas muy en el fondo sabia que algo así pasaría nunca me fié en esa chica, jamas confió en las extremadamente delgadas ...¿te habrás casado ya?, ¿seras feliz?, ¿tendrás hijos?...
y si te llamo para saber... me llamas cobarde, que no tengo fuerza de voluntad, que tenga dignidad y no caiga en los brazos del chico que no me corresponde, que no lo busque, que me aleje dejándolo queriendo mas. que no sea ingenua que no me quieres lastimar, que no tienes explicaciones, que careces de tiempo hasta para ti mismo, que no te gusta verme llorar...que ya no te gusta verme...que ya no te gusto nada...que ahora tienes a alguien que no soy yo "una mejor de todo".
.
.
.
Que la amistad de dos chicos de secundaria tendría que madurar con el paso de los años algo tendría que cambiar al entrar a la universidad, la nuestra se pudrió y la comieron los gusanos.